lunes, 1 de noviembre de 2010

Via verde del Tajuña 29/10/10

Las vías verdes son antiguas vías por donde antes pasaba el tren, éstas han sido habilitadas para que su circulación sea más cómoda para ciclistas o caminantes. En este caso, se trata de una vía de casi 50 Km que puede iniciarse desde la población de Arganda del Rey, lugar más cercano si vienes desde Madrid. Lo más bonito de esta vía es que es ideal para la práctica del cicloturismo, las indicaciones son muy claras, no hay desnivel, el firme es perfecto para poder llevar alforjas o remolques con niños y pasa por varios pueblos que pueden ser visitados para descansar o incluso dormir. También es una buena opción para los más bikers ya que al ser una vía tan larga ayuda a mejorar un poco nuestro fondo físico.
La salida, la empezamos Fran y yo en Morata de Tajuña, pasamos por Perales del Tajuña, Tielmes y Carabaña, donde comimos y dimos la vuelta. Mi objetivo para la próxima vez es hacerla completa en un día...ida y vuelta.

4 comentarios:

  1. Tomo nota para cuando apetezca un día tranquilo.
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!¿para cuando la crónica de la carrera? ;p

    Bueno te pongo estas dos cositas que creo que te interesarán:
    http://mundobike-karkin.blogspot.com/2010/08/las-fibras-basalticas.html

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662340&page=4

    La primera es lo del nuevo compuesto de fibras basálticas que estuvimos comentando y la segunda es el link a la equipación del foro.

    Un besote ¡Super Campeona!

    ResponderEliminar
  3. ya voy, ya voy, jeje

    Muchas gracias por los enlaces! besotes

    ResponderEliminar
  4. Ufff... esta vía verde me da mucha pereza... hemos hecho algún trozo pero me resulta algo pesada, aunque he de reconocer que si vas con peques es una buena idea.

    Aunque no nos conocemos... Abrazos!

    ResponderEliminar