sábado, 30 de octubre de 2010

La Bicicrítica 28/10/10

Este jueves asistí a mi primera salida de la Bicicrítica, las cosas que había oído sobre estas reuniones eran demasiado exageradas o falsas. Lamento haber tenido una idea equivocada al respecto. Si alguien no lo conoce, lo mejor es que asista y saque sus propias conclusiones...Desde luego yo repetiré.
Para mí la experiencia fue como estar soñando, cierras los ojos y ves que vas en bici por las principales calles de Madrid...¿Y por qué no?
Nuestros vecinos europeos sacan sus bicis para ir a cualquier parte, también en España, ciudades como Barcelona o Sevilla han conseguido que en pocos años la bici sea un medio de transporte alternativo. Creo que no debería ser un sueño para Madrid.
Así que me uno al lema del jueves: NO CONTAMINA, NO USA GASOLINA (...y además es divertida, rápida y fácil de aparcar)

4 comentarios:

  1. ¡Hola Arantxa!
    Yo tengo muchas ganas de ir a una Bicicrítica así que me apunto a la próxima. Por cierto ¿nos vemos el 7 en la carrera, no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí sí!! El domingo toca cambiar la bici por las zapatillas...a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso a ver si la termino porque he entrenado más bien poco... joer! es que hacer kms con la bici es más sencillo pero correr es otra historia,eh! jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. moló mazo!!...jajaja

    me encanta leer este tipo de cosas..da alegria ..
    alegria entre las piernas!!!..jjajaja.
    http://bp0.blogger.com/_h7nqvnaDWVE/Rn5yylmKCCI/AAAAAAAAAHE/GHWY7B6bs2o/s1600-h/ciclonudista+07+(75).jpg

    http://bicicritica.ourproject.org/web/

    ResponderEliminar