domingo, 3 de octubre de 2010

I RUTA MOUNTAINBIKE RUTA DE QUIJORNA (3/10/2010)

Este domingo, me he reunido con unos 300 bikers en Quijorna para realizar una ruta en mountain bike. Sobre la organización, todo lo que puedo decir es bueno, ya que el precio por la inscripción era tan solo de 3 euros, quizás un poco de descontrol en la llegada porque hubo gente perdida por el pueblo, pero en líneas generales todo bien, no faltaron avituallamientos e incluso sortearon muchos regalos. La ruta fue muy rápida (creo que tardé algo más de dos horas), las pistas eran anchas y se podía rodar sin problemas, excepto alguna zona más técnica, como la subida y la bajada a Valdemorillo. Mis sensaciones después de llegar han sido muy positivas, el día antes había estado haciendo trecking en las montañas que forman la Mujer Muerta (Sierra de Guadarrama) y precisamente hoy no me encontraba demasiado bien, pero al final ha sido mucho más sencillo de lo que me esperaba. Por cierto, la participación femenina, como siempre, un auténtico desastre, creo que cinco, contando conmigo!!! ¿Qué pasa con la bici, chicas?
Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario