sábado, 25 de septiembre de 2010

colmenar+marmota+navallar+colmenar (25/09/10)

Una ruta preciosa, con pistas anchas y muchas piedras, como telón de fondo los más representativos picos de la sierra madrileña, La Morcuera, La Najarra o la Pedriza.
La compañía inmejorable, por un lado los chicos del Club Ciclista de Vicálvaro, Richie, Fernando, Juancar y Manu y por otro a los mejores "senderistas bikers" de la Casa de Campo, Álex y Marcos.
Lo peor de la ruta los pinchazos, aunque me vinieron de miedo para comer y reponer fuerzas ya que tuve que ir un poco con la lengua fuera, espero haber estado al nivel.
Enlaces a picasa para ver más fotos:
Aquí enlace a la ruta, creada por Juancar y aquí la que realmente seguimos, por Fernando.
Un placer rodar con todos vosotros, espero repetir!!


7 comentarios:

  1. Excelente ruta! este fin de semana también estuve por allí pero corriendo :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, este año le he dado poco a la bici :-(( pero bueno intento salir por lo menos 2 veces a la semana en bici, lo que sucede es que las quedadas del foromtb son muy pronto para mi y no podemos coincidir, pero bueno ya nos veremos.
    Me alegra que empices a correr, ya verás como te ayuda en la bici, esa carrera "creo" que no la voy a correr, pero de todas formas mucha suerte!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Hola, Arantxa: No sabía que tenías blog. Está chulísimo. En cuanto a la ruta del sábado, por Colmenar ¿cómo que si habrás estado a la altura? Estuviste fantástica toda la mañana, y eso que el terrenito se las traía.

    Nos vemos en los caminos...

    ResponderEliminar
  4. Marcos me lo ha quitado de la boca, ¿cómo que al nivel? estuviste espléndida, yo creo que lo sabes. Será un verdadero placer poder compartir rutas futuras.

    ResponderEliminar
  5. ¿Arantxa esas fotos están al final sacadas con tu móvil? Jó pues menuda calidad de fotos que saca.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Arantxa,soy Juan Carlos ¿como puedes poner en dudas si estuviste al nivel?, eso ni se plantea, fuiste una más en el grupo. Espero ante todo que disfrutaras de la ruta y no te preocupes, "todos" aprovechamos las incidencias para reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la ruta para hacerla EN BREVE,
    Slds

    ResponderEliminar