martes, 9 de noviembre de 2010

Carrera popular 7 de noviembre (10 km, pero corriendo!!!)

Llevaba ya 9 meses corriendo, y por fin, me decidí a participar en una carrera de este tipo, la experiencia ha sido genial. Ya desde mi estación, Joaquín Vilumbrales, empezaba a ver a la gente con ropa de corredor y poco a poco se iba llenando el metro hasta Nuevos Ministerios. En el punto de salida, me reúno con Ainara, Juanpa, Álex y Joana, amigos del foro mtb. Me explican como funciona todo esto del ropero y el chip. Menos mal, porque encima yo llegaba tarde y estaba un poco nerviosa. Los primeros 5 km se me hacen muy llevaderos porque Álex me acompaña a mi ritmo y me va dando conversación, la parte dura llega después, sobre todo subiendo desde Atocha hacia la entrada el Retiro donde me quedo un poco clavada, pero a partir de ahí ya está todo hecho, lo mejor, la recta frente al Estanque, giro a la izquierda, y después a mano derecha, ya se ve el cartel de meta, pisas la alfombra, escuchas la música..y sientes que has cumplido tu objetivo.
Para celebrarlo nos vamos a desayunar y a hablar de nuestro tema favorito..bicis, bicis bicis. ¿Se convertirá Ainara en una biker del descenso? ¿Conseguirá Álex cambiar pronto su patilla de cambio? ¿Sustituirán las fibras basálticas al aluminio o al carbono?
El circuito
Mis números:
Tiempo real01:07:56
Ritmo real06:48 por Km
Posición4849
Posición real4798
Tiempo oficial01:15:08
Ritmo oficial07:31 por Km
Posición categoría325
Posición real categoría319

2 comentarios:

  1. Un cambio de actividad de vez en cuando está bien. Pero ten cuidado, que lo de las carreras engancha.
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Arantxa esa Arantxa eh eh! ¡qué machaca eres!¡qué bien lo pasamos, eh!
    Por cierto ¡quiero ir a La Pinilla! ;P
    Bueno ¿cuál es la próxima carrera? pero que tenga también elección de recorrido que yo con 10 km peto ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar