martes, 14 de julio de 2009

Tres días antes de partir hacia el Camino de Santiago

Motivación.

Una cultura que queda grabada en un camino durante siglos y mi pasión por las bicis representan mi principal motivación, llevaba años queriendo hacer esta ruta en MTB, pero nunca había conseguido compañía, este verano me propuse que iría de todas formas, busqué en la red y encontré a
Terra I Natura, con ellos decidí afrontar mi reto.

Preparación física.

No he hecho una preparación física específica para hacer el Camino de Santiago, pero más o menos creo que me encuentro en forma para cumplir mi objetivo. Mi rutina de este año ha sido la de participar en tres o cuatro sesiones de Spinning a la semana y una salida de tres horas aproximadamente los sábados y/o domingos en función del clima y mis obligaciones personales por los alrededores de Madrid, principalmente,
Anillo Ciclista, Casa de Campo, El Pardo y Parque Polvoranca.

El material.
ver mi lista


La etapas

  1. Burgos - Castrogeriz 45 Km
  2. Castrogeriz - Sahagun 85 Km
  3. Sahagun - Hospital de Orbigo 80 km
  4. Hospital de Orbigo-Villafranca del Bierzo 90 km
  5. Villafranca del Bierzo - Sarria 60 Km
  6. Sarria - Melide 60 Km
  7. Melide - Santiago de Compostela 55 Km

4 comentarios:

  1. Mucha suerte Arantxa Biker!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial(que seguro será así.
    Ya me contarás todas tus experiencias y me enseñarás tus fotos.
    Un beso enorme Arantxa.

    GEMMA.

    ResponderEliminar
  3. ¿6 camisetas?... eso es porque llevas coche de apoyo, que si no con dos vas que chutas :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y mucho ánimo. Espero que disfrutes, sobre todo de la parte galleguiña que es la más bonita:)
    A la vuelta nos cuentas. Un besote. Rocio

    ResponderEliminar