jueves, 30 de junio de 2011

Rando des Moulins 2011 (26/6/2011)

El circuito lo organizaba el club de ciclismo Le roue des moulins, en la localidad francesa Saint Pey de Castets. Las inscripciones debían hacerse entre las 7.30 y las 8.30 del domingo 26 de junio, durante esa hora fueron llegando ciclistas, corredores y caminantes dispuestos a realizar distintos tipos de recorridos, Guillaume y yo optamos por la carrera más larga, la cual constaba de 45 Km.
En principio, yo no esperaba gran dificultad y me presenté muy confiada a la prueba, al final resultó que el 80% del circuito discurría por senderos muy técnicos que se metían entre bosques, de vez en cuando bordeábamos algún viñedo para pasar de una zona a otra, y casi al llegar rodamos por una galería subterránea de casi un kilómetro.
Mis principales ayudas para llegar sana a la meta fueron una buena concentración durante todo el periodo, un poco de suerte con alguna caída y la compañía de Guillaume que estuvo esperando por mí todo el tiempo.
En cuanto a la organización, he de decir que estuvo genial, pagamos 8 euros cada uno y tuvimos café y bollería a la salida, en los avituallamientos, a parte de las cosas que normalmente suelen haber, encontramos queso, paté y vino bien frío y en la meta barbacoa para todos, más vino, duchas y mangueras para las bicis, y sobre todo amabilidad y simpatía por parte de los miembros del Club, à l'année prochaine!
Enlace al track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario