miércoles, 18 de agosto de 2010

RUMANÍA-AGOSTO 2010


No sé como salió la cosa...pero al final aparecí con un grupo de amigos a pedalear por los Cárpatos. Las etapas han sido del más alto nivel, aunque engañen los km realizados, el desnivel ha sido muy fuerte y el terreno muy exigente.Presentación de las etapas, kilometros y desnivel (Creado por Sunsi)
Durante mis días en Rumanía he tenido la suerte de conocer un país maravilloso y el haber disfrutado de la compañía de unos bikers de lujo: Sunsi, Yolanda, Lorenzo, Ana, Javi, Manolo y Albert...y dos superbikers todoterreno: Dani y Andrea, guías y organizadores del tour.
Estas son algunas de las cosas que he aprendido como ciclista: bajar un poquito mejor, dosificar el esfuerzo, alimentarme correctamente...nada de salchichas para desayunar y lo más importante saber que mi capacidad de sufrimiento no ha llegado a su límite!! puedo proponerme objetivos más duros....porque....SOMOS BIKERSSSSSSSS.

3 comentarios:

  1. Así que has tardao en volver a escribir algo,si tas encajao adonde Cristo dio las tres voces, tanta pedalada te habrá dejao exauxta entre la ida y la vuelta jajaja, bueno ya fuera broma ha tenido que ser toda una super experiencia,güau.
    Felicidades y bienvenida de nuevo estuve pensando en quitarte de mi lista de blogs que sigo porque como no había nada que seguir jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pues eso no está nada mal ¿eh? Lo que tienes que hacer es venirte con estos de las ruedas gordas del CC Vicálvaro y darles caña, que están mataos de aburrimiento y eso es lo que necesitan estos muchachitos. Yo me apunto. Cambio algunos días las ruedas gordas por las flacas, jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Arantxa! excelente vacaciones has tenido!!
    Veo que estas a tope, menudos recorridos! qué máquina eres! bonitas fotos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar