miércoles, 23 de septiembre de 2009

FESTIBIKE 20-09-09

Este domingo participé en el Marathon El Corte Ingles MTB, la prueba comenzaba y terminaba en las Rozas, con un recorrido de 72 Km.
La mala suerte me llegó en el kilómetro 63, donde sufrí una caída mientras bajaba una cuesta, el resultado ha sido una luxación acromio -clavicular en mi hombro derecho, según los médicos estaré de baja unas tres semanas...
La organización del festibike dejó mucho que desear, ya dedicaré una entrada sobre este tema más adelante.
En las fotos de arriba, Carlos (StrangeAtracttor) a la izquierda y Javier (Booker) a la derecha...Y más abajo yo, poco antes caer...

Muchas gracias a la gente de http://www.foromtb.com/ por vuestros mensajes de ánimo, espero recuperarme pronto para salir cuanto antes.

13 comentarios:

  1. Recupérate pronto Arantxa!! pues sí la organización a todos nos dejó con un poco de mal sabor...yo ya envié mi email de queja para que mejoren en las próximas ediciones.
    Tania

    ResponderEliminar
  2. El año que viene seguro que arrasas :D

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, cómo sigues?? espero que mejor!
    Saludines
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Sigo de baja en casa, esta semana tengo que ir al médico otra vez, a ver que me dice...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!estas cosas son lentas y mejor esperar hasta estar 100% recuperada.
    Espero que el médico te dé buenas noticias. Cuéntanos, eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Arantxa, llego a tu blog a través del blog de Tania. Veo que tuviste una caida y ahora te tiene aparcada de la bici. Te entiendo perfectamente, yo también he tenido muchas caidas y fastidian mucho. Para estos casos lo único que queda es la paciencia.
    Espero que tengas mucha y ánimo.
    Te sigo leyendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantxa, hoy pegándole un repaso a los blogs que sigo, he visto el tuyo y veo que no dices nada de tu lesión.
    Imagino que la cosa irá mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bueno ayer tuve revisión, y me dijeron que ya recuperé toda la movilidad, pero estoy un poco débil para salir a hacer bici, ahora toca ir al gym para fortalecerme un poco.

    gracias, a ver si actualizo esto
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buena señal el haber recuperado toda la movilidad. Como muy bien sabes la fuerza biene poco a poco y si como dices vas ha ir al gym, antes de lo que te imaginas.
    Cuentanos como vas, te vendrá bien, te lo digo por experiencia propia y de amigos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Arantxa!! cuéntame, cómo vas?? si te sirve de consuelo no toco la bici desde el Festibike, he estado mas que nada corriendo porque me estaba preparando una media maratón!! Y ahora con ganas de retomar la bici!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. ey Tania!!!!!!!! Qué tal???? Me pillas en el foro viendo a ver qué se cuece por ahi, este finde pensaba salir en plan carril bici para ir calentando motores, si te quieres apuntar, por mi genial, pero estoy floja floja!!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Arantxa!! uff sip ando mal de un cuádriceps bua bua! espero recuperarme pronto para unirme alguna de vuestras rutas de fin de semana.

    Tiene buena pinta la ruta de los zoolanders, pero +-80 kms! ufff vaya fondo no? Me alegro que estes nuevamente a tope y haciendo fondo!!

    Cuídate mucho y no te preocupes que cuando este bien necesitaré de tu ayuda para recuperar la forma!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar