jueves, 30 de junio de 2011

Rando des Moulins 2011 (26/6/2011)

El circuito lo organizaba el club de ciclismo Le roue des moulins, en la localidad francesa Saint Pey de Castets. Las inscripciones debían hacerse entre las 7.30 y las 8.30 del domingo 26 de junio, durante esa hora fueron llegando ciclistas, corredores y caminantes dispuestos a realizar distintos tipos de recorridos, Guillaume y yo optamos por la carrera más larga, la cual constaba de 45 Km.
En principio, yo no esperaba gran dificultad y me presenté muy confiada a la prueba, al final resultó que el 80% del circuito discurría por senderos muy técnicos que se metían entre bosques, de vez en cuando bordeábamos algún viñedo para pasar de una zona a otra, y casi al llegar rodamos por una galería subterránea de casi un kilómetro.
Mis principales ayudas para llegar sana a la meta fueron una buena concentración durante todo el periodo, un poco de suerte con alguna caída y la compañía de Guillaume que estuvo esperando por mí todo el tiempo.
En cuanto a la organización, he de decir que estuvo genial, pagamos 8 euros cada uno y tuvimos café y bollería a la salida, en los avituallamientos, a parte de las cosas que normalmente suelen haber, encontramos queso, paté y vino bien frío y en la meta barbacoa para todos, más vino, duchas y mangueras para las bicis, y sobre todo amabilidad y simpatía por parte de los miembros del Club, à l'année prochaine!
Enlace al track.

miércoles, 1 de junio de 2011

Le Teich 15/05/2011

La ruta de hoy empieza y termina en Le Teich, una población francesa del departamento de Gironda, en la región de Aquitania.
Los primeros Kilómetros los hacemos por el litoral siguiendo una pista de arena con vistas al océano, después circulamos por el bosque y atravesamos la localidad de Testé de Buch.
Finalmente regresamos a le Teich por un tramo muy largo de arena.